Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 13 de abril de 2018

BREVES. Ronald Acuña no termina de despegar en Triple A

Notas de las
Grandes Ligas

El inicio del súper prospecto Ronald Acuña Jr. en la temporada 2018 continúa con dificultades, luego de un brillante Spring Training que hizo pensar en su graduación inmediata en las Mayores. Cuando está a punto de cumplirse el plazo que permitirá a los Bravos de Atlanta mantener el control sobre el contrato del varguense por una séptima temporada, muestra un average de .120 en 25 turnos, con apenas tres hits y un solo extrabase, que fue un doblete. En esos compromisos disputados hasta el jueves se ponchó en 10 oportunidades, sin carreras empujadas.

Francisco Cervelli llegó al martes sin un cuadrangular en esta zafra pero en los siguientes tres días a partir de allí acumuló dos bambinazos, incluyendo el de este jueves.

El segundo encuentro del zurdo carabobeño Eduardo Rodríguez en esta temporada le puso frente a su antigua y primera organización en la MLB, los Orioles de Baltimore, que cambiaron a Rodríguez a los Medias Rojas de Boston en 2013, cuando el nativo de Valencia era uno de los principales prospectos de esa divisa.

No solamente las seis empujadas, también los cuatro imparables que conectó el Cafecito Martínez, la noche del jueves, representan una marca personal.

Miguel Cabrera únicamente pudo conectar 2 hits en 15 turnos contra los Indios de Cleveland, lo que hizo descender su average a .227, al amanecer de este viernes. El aragüeño presentaba un promedio de bateo de .318 exactamente una semana antes.

José Peraza se ha encendido con el madero, luego de comenzar la campaña con un hit en 16 viajes. El barinés llegó a cuatro encuentros de dos o más incogibles la noche del jueves, en un lapso que incluye siete compromisos. Durante ese período muestra .423 de average, con tres dobletes, dos bases robadas y cinco anotadas.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario