Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 11 de abril de 2018

BREVES. Manuel Piña queda día a día por lesión

Notas de las
Grandes Ligas

Manuel Piña no pudo continuar detrás del plato la noche del martes, debido a molestias físicas en la pantorrilla derecha. El receptor larense de los Cerveceros de Milwaukee tenía un hit y un boleto antes de salir del compromiso. Está bajo observación día a día.

El torpedero Freddy Galvis mantuvo su seguidilla de juegos poniéndose en circulación, al sumar el número 12 en los 12 choques disputados hasta ahora por los Padres de San Diego.

Un récord de Francisco Rodríguez acaba de pasar a otras manos. El lanzador mexicano Roberto Osuna trituró el registro del caraqueño, quien era el pitcher más joven en llegar a 100 juegos salvados en las Grandes Ligas. Rodríguez tenía 24 años y 246 días de nacido, mientras que Osuna acaba de hacerlo con 23 años y 62 días.

Wilmer Flores únicamente ha comenzado 3 de los 10 choques disputados por los Mets de Nueva York.

El lastimado inicialista y jardinero José Alberto Martínez estuvo fuera del lineup de los Cardenales de San Luis la noche del martes, debido a la molestia que le quedó en el tendón de Aquiles que se lesionó el lunes. Fue utilizado como emergente y disparó un inatrapable.

El trujillano José Pirela sigue dando señales de que abandona la mala racha y triplicó el martes, con un doble una anotada y una impulsada frente a los Rockies de Colorado. Sumó así seis hits en dos fechas.

Marwin Gonzalez continúa con dificultades en el home. Luego de fallar cuatro turnos más, amaneció este miércoles con .179 de average.

La segunda presentación de Martín Pérez en este campeonato se saldó con un tropiezo sólo duró tres episodios, en los que permitió siete carreras frente a los Ángeles de Los Ángeles. Su próxima salida está programada para el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario