Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 20 de abril de 2018

BREVES. Carlos González sigue bajo observación del trainer

Notas de las
Grandes Ligas

El patrullero Carlos González continúa día a día en la cueva de los Rockies de Colorado, mientras recibe tratamiento por la lesión en el tendón de la corva que se produjo en el compromiso del miércoles. Este viernes volvió a ser sustituido en la alineación por su compatriota Gerardo Parra.

El árbitro Carlos Torres fue parte de un hecho sin precedentes en la Grandes Ligas, al aparecer en un mismo encuentro formando cuarteta con el dominicano Ramón De Jesús y el puertorriqueño Roberto Ortiz. De acuerdo con el departamento de prensa de los Tigres de Detroit, es la primera vez que tres umpires nacidos en América Latina comparten en un mismo choque, reportó el sitio Michigan Live. De Jesús y Ortiz fueron subidos como sustitutos desde Triple A.

La lesión del derecho Aníbal Sánchez no es tan delicada como se temía el miércoles, de acuerdo con el parte médico dado a conocer por los Bravos de Atlanta, informó el sitio MLB.com. El aragüeño perderá poco más del mínimo de 10 días inactivo, al parecer, y regresará a comienzos de mayo al staff de los indígenas.

Yangervis Solarte seguirá viendo acción en la tercera base de los Azulejos de Toronto en sustitución de Josh Donaldson, aunque el slugger es elegible para salir de la lista de incapacitados este fin de semana. Reportó el sitio Sportsnet que los canadienses no son optimistas en cuanto a un regreso de Donaldson en tan corto plazo, pese a que ya empezó a soltar el brazo sin sentir las molestias en el hombro que le llevaron a abandonar el roster activo.

El receptor Manuel Piña probó el estado de su pantorrilla lesionada este viernes, al correr entre las almohadillas antes del cotejo de los Cerveceros de Milwaukee, informó el diario Milwaukee Journal-Sentinel. Es elegible para dejarla lista de incapacitados el martes venidero.

Jesús Aguilar llegó al duelo del viernes con .414 average y más de 1.000 de OPS después de 29 turnos, luego de triplicar con el madero el jueves.

El zurdo José Álvarez tiene ya 10 apariciones consecutivas sin permitir carreras en este torneo y su efectividad es perfecta con 0.00.

El prospecto Adbert Alzolay fue subido a triple a por los Cachorros de Chicago y asoma como una posible sorpresa feliz en la promoción de grandeligas criollos de 2018.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario