Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 3 de abril de 2018

BREVES. CarGo supera los 1.206 hits que dio Vinicio Castilla en Colorado

Notas de las
Grandes Ligas

El zuliano Carlos González sigue ampliando su huella en los libros de historia y récords en Colorado. Los dos imparables que conectó este lunes, en San Diego, le permitieron  llegar a 1.207 en su carrera con los Rockies, lo que le da el cuarto lugar en el escalafón de todos los tiempos dentro de su franquicia, superando al casi legendario mexicano Vinicio Castilla, de tan recordado paso por esa divisa.

Aníbal Sánchez no tardó en estrenarse con los Bravos. El derecho relevó durante 3.0 innings este lunes y trabajó en blanco, aunque permitió un hit y entregó tres boletos. El aragüeño se ayudó con dos ponches y contó con una gran atrapada de Nick Markakis en los jardines. Declaró el manager Brian Snitker a MLB.com que en principio no requieren de un quinto abridor hasta el 10 de abril, aunque es posible que Sánchez podría tomar la pelota desde el inicio esta misma semana, si Atlanta decide darle un día adicional de descanso a Julio Teherán o a Sean Newcomb.

Es posible que Miguel Montero vea más acción en los próximos días. El catcher titular de los Nacionales, Matt Wieters, fue puesto este lunes en la lista de incapacitados de 10 días, reportó MASN Sports, aunque quien jugó de inmediato fue el dominicano Pedro Severino, subido desde Triple debido al problema de Wieters. Se espera que Washington alterne al venezolano y al quisqueyano, que son zurdo y derecho, según la mano del pitcher contrario.

Gerardo Parra protagonizó una nota de color en MLB.com por haberse teñido el cabello de plateado en este inicio de campaña.

El slump inicial de Willson Contreras prosigue. Al fallar cuatro veces este lunes, quedó con apenas 4 hits en sus primeros 21 viajes.

Víctor Reyes, uno de los debutantes venezolanos en 2018, estuvo disponible en la banca de los Tigres, al día siguiente de haber recibido ocho puntos de sutura en el brazo izquierdo. El anzoatiguense sufrió el corte al chocar con los spikes de su compañero José Iglesias el domingo, pero esa misma noche le dijo al sitio Michigan Live que no esperaba ser inscrito en la lista de incapacitados.

El tiempo de Yangervis Solarte en la alineación titular puede estar terminando, a la espera de un nuevo chance. El manager de los Azulejos, John Gibbons, declaró a Sportsnet que Josh Donaldson está muy recuperado del síndrome de brazo muerto que afecta su hombro derecho, por lo que evaluaba la posibilidad de usarlo en tercera base nuevamente a partir de este martes, desplazando al utility carabobeño.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario