Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 10 de abril de 2018

BREVES. Bruce Rondón: “Necesitaba un cambio de escenario”

Notas de las
Grandes Ligas

El derecho carabobeño Bruce Rondón contó al sitio The Athletic que su compatriota Miguel Cabrera le guiñó un ojo el domingo, después de que el lanzador lo ponchara con rectas que tocaron las 100 millas por hora. De acuerdo con el reporte, el nativo de Valencia respondió así cuando le preguntaron si necesitaba un comienzo nuevo, en un nuevo lugar, tras años de frustraciones como supuestamente cerrador de futuro en Detroit. “Honestamente, creo que sí lo necesitaba”.

Ronald Acuña falló sus primeros 11 turnos en el comienzo de campaña en Triple A, con cuatro ponches. La prensa de Atlanta espera que sea subido a los Bravos dentro de unos pocos días.

El campocorto Elvis Andrus mantiene su tórrido inicio. El lunes se embasó en dos de las cinco veces que bateó, inclyendo jonrón y boleto, y batea para .362 con .976 de OPS en 52 apariciones.

Ender Inciarte, en cambio, sigue luchando por salir del slump inicial. Tras irse de 4-0, vio caer su average a .209, con solo tres boletos en 43 turnos.

El japonés Shohei Ohtani posiblemente quede en la banca este martes contra el zurdo Martín Pérez, debido a que batea a la misma mano que el portugueseño, adelantó el lunes Mike Scioscia, manager de los Ángeles de Los Ángeles, aunque adelantó que la sensación nipona estaría disponible en la banca como emergente.

Freddy Galvis es el único bateador en la Liga Nacional que ha podido embasarse en todos los juegos de su equipo desde el Día Inaugural. Amaneció este martes con una seguilla de 11, informó el periodista Wilmer Reina.

El derecho Jhoulys Chacín continúa con su tradicional lento inicio, un aspecto que ha caracterizado su carrera desde los tiempos en Colorado. Después de su tercera apertura, la del lunes, quedó con 6.59 de efectividad. Esta vez permitió tres carreras merecidas en 4.2 entradas, y tiene una relación de siete boletos y siete ponches.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Que bueno que se centre, tiene Bruce un talento grande que el no a sabido canalizar, ojala que se mantenga asi, y demuestre todo lo que es capaz de hacer, exitos y salud a BRUCE

    ResponderEliminar