Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 17 de abril de 2018

BREVES. Asdrúbal Cabrera se despega como máximo jonronero criollo

Notas de las
Grandes Ligas

El camarero Asdrúbal Cabrera llegó a cuatro cuadrangulares con el estacazo que largó la noche del lunes, y no solamente mantuvo así su buena racha ofensiva; también se despegó como el máximo jonronero venezolano en esta temporada, rompiendo la igualdad que mantenía con Carlos González, Cafecito Martínez y Luis Valbuena, todos con tres.

Franklin Barreto únicamente vio acción en un encuentro, y lo hizo a la defensiva, como intermedista, durante su pasantía de casi una semana con los Atléticos de Oakland, antes de ser devuelto finalmente a Triple A.

El receptor Salvador Pérez actuó como designado el lunes, en su segundo compromiso de rehabilitación en Doble A. El carabobeño volvió a batear a tierra de nadie y esta vez consiguió un sencillo en dos turnos. Luego de un jonronear el domingo y tras esta jornada, tiene average de .400 en 5 ocasiones con el madero. Su próxima prueba será quechar un juego completo.

El derecho Yonny Chirinos sigue sin ser nombrado oficialmente como abridor de los Rays de Tampa Bay, aunque fue anunciado para una tercera apertura consecutiva este martes, frente a los Rangers de Texas. El zuliano llegó al compromiso con 14 innings y un tercio sin permitir carreras desde su debut en las Mayores, muy cerca del récord para venezolanos, impuesto en 2001 por Carlos Enrique Hernández.

César Suárez y Dani Horwits serán los nuevos agentes de Yasiel Puig, el astro cubano de los Dodgers de Los Ángeles, informó el sitio FanRag Sports. Suárez se ha dedicado a esta nueva faceta con el Beverly Hills Sports Council desde su retiro del beisbol activo.

El antesalista caraqueño Juan Yépez fue proclamado Jugador de la Semana en la Liga del Medio Oeste, de clasificación A media, luego de batear 15 inatrapable en 30 turnos y dejar una línea ofensiva de .500/.543/.833, con 6 extrabases y 11 carreras impulsadas en 9 compromisos. Pertenece en el norte a los Cardenales de San Luis y a los Tiburones de La Guaira en la LVBP.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario