Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 13 de abril de 2018

Aníbal Sánchez vuelve a brillar y mejora su efectividad a 1.29

El derecho venezolano Aníbal Sánchez volvió a lanzar de manera eficiente para los Bravos de Atlanta y este viernes se anotó su primera victoria de la temporada, tras amarrar durante 6.0 episodios en blanco a los Cachorros de Chicago en el difícil Wrigley Field.

El aragüeño, que venía de salir indemne en su presentación en Colorado frente a los Rockies, con dos rayitas en 5.0 tramos, mejoró su efectividad a 1.29 contando esas estas dos aperturas y su primer relevo de 3.0 actos, al inicio del torneo.

Todavía no parece haber un lugar garantizado en la rotación de los aborígenes para el nativo de Maracay, pero éste está haciendo todo lo que puede para amarrar ese puesto.

Contra los oseznos volvió a abanicar a un rival por entrada al salir de seis de ellos por la vía de los tres strikes. Ya acumula 14 fusilados en 14.0 pasajes. Mejor todavía, volvió a reducir el número de bases por bolas y no permitió jonrones, camino a un blanqueo combinado con tres relevistas.

Los tres cohetes permitidos por Sánchez fueron sencillos. Los contrincantes le batean ahora para .216 y su WHIP mejoró a un mucho más robusto 1.21, al sólo pasar a un contrincante con cuatro pitcheos malos.

Su total de bases por bolas ha mejorado conforme avanza la naciente temporada. El 2 de abril dio tres en 3.0 innings, entregó dos en 5.0 el 7 de este mes y ahora uno en 6.0, para dejar una positiva relación de seis transferencias con 14 ponchetes.

La próxima salida de Sánchez, en teoría será el miércoles o el jueves. Es parte del staff de iniciadores de los Bravos en sustitución del lastimado brasilero Luiz Gohara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario