Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 18 de abril de 2018

Aníbal Sánchez se lesiona trotando y deja honda preocupación en Atlanta

El derecho venezolano Aníbal Sánchez sufrió una inesperada lesión este miércoles, mientras trotaba antes del encuentro entre sus Bravos de Atlanta y los Filis de Filadelfia, y fue puesto en la lista de incapacitados, dejando de paso una honda preocupación.

El aragüeño, reportó MLB.com, quedó tendido en el suelo durante varios minutos, mientras era atendido por el trainer de los aborígenes. Y cuando finalmente fue retirado del campo, lo hizo con ayuda de terceros y con una férula inmovilizándole la pierna.


Sánchez fue puesto de inmediato en la lista de incapacitados de 10 días. El diagnóstico inicial habla de una distensión en el tendón de la corva derecha, aunque se espera un informe más profundo para precisar el tiempo que estará fuera el lanzador.

Le tocaba abrir este viernes contra los Mets de Nueva York, luego de tres buenas presentaciones en las que se ha combinado para permitir sólo dos carreras y 11 hits en 14.0 innings, con 14 ponches, 6 boletos y un jonrón.

Es probable, según la descripción del incidente, que deba pasar más tiempo del mínimo en la lista de incapacitados, una lástima, luego de que empezaran a aparecer reportes que hablaban del deseo de la gerencia de mantenerlo en la rotación un tiempo más del previsto originalmente, para no apurar el regreso de Luiz Gohara, actualmente en las Menores cumpliendo rehabilitación física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario