Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 11 de abril de 2018

Anaheim devolvió a Eduardo Paredes a Triple A, luego de un buen relevo

El relevista trujillano Eduardo Paredes solamente duró tres días en las Grandes Ligas en esta nueva pasantía con los Ángeles de Los Ángeles, luego de que la gerencia de Anaheim anunciara su envío a Triple A, al finalizar el encuentro del martes.

Paredes únicamente pudo hacer una aparición en esta experiencia, encuentro que precisamente ocurrió apenas antes de ser bajado, y resultó un buen relevo: trabajó dos innings, para cerrar el duelo, sin permitir carreras, con dos ponches y sin entregar bases por bolas ni permitir imparables a sus contrarios.

El choque fue en Arlington, en la victoria contra los Rangers de Texas.

Paredes lanzó con los querubines durante 18 encuentros en 2017, con 4.43 de efectividad. Parecía ser candidato a quedarse en las Mayores durante el Spring Training, pero fue bajado a Triple A y comenzó el torneo con el Salt Lake City, aunque duró mucho menos tiempo del esperado allí.


Ahora regresa al Salt Lake, donde únicamente había trabajado en un juego antes del llamado, con un inning en blanco. Allá también retiró a todos los toleteros con los que se midió.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario