Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 3 de marzo de 2018

Willson Contreras: “Todos deberíamos sacar nuestra familia de Venezuela”

El receptor venezolano Willson Contreras confesó a la prensa estadounidense que le resulta muy difícil estar separado de su familia, mientras se acentúa la crisis social, económica y política que tiene sumido a su país en la miseria e híper inflación.

“Créanme, es difícil jugar así”, le dijo al diario Chicago Sun-Times, interrogado sobre cómo maneja la grave situación. “Es difícil concentrarse en jugar pelota. Después de cada juego, de inmediato pienso en mi hermano y en hablar con mi familia”.

“Tengo miedo, porque está solo en Venezuela”, relató Contreras sobre su hermano Willmer. “Es muy fácil que lo secuestren. Tengo miedo de pensar que le pase como a la mamá de Elías Díaz”.

El catcher titular de los Cachorros de Chicago mostró su desazón por lo que vio en su último viaje al país.

“No es fácil ver lo que está sucediendo”, admitió. “Tantos niños pequeños buscando comida entre la basura. Hay algo mal allí. Nuestra situación en Venezuela es realmente triste, y va a empeorar. Creo que todos los jugadores de Grandes Ligas deberíamos traernos a los hermanos y a nuestros padres”.

6 comentarios:

  1. Ud gana buen billete compadre, agarre y lo manda pa chile, argentina o peru y que saque su visa americana allá y listo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario lo escribió un IMBECIL!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No Vale. Estamos mejor que nunca... Somos Potencia... En Hambre

    ResponderEliminar