Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 28 de marzo de 2018

Wilfredo Tovar no hizo el equipo y Breyvic Valera pasó a asignación

Los Cardenales de San Lui anunciaron este miércoles su roster inaugural, con José Alberto Martínez como el único venezolano, al ser dejado fuera el infielder Wilfredo Tovar, que estuvo con el equipo hasta su viaje a Montreal para el cierre del Spring Training.

El Cafecito Martínez se alternará nuevamente entre la inicial y los jardines, en una situación semejante a la de 2017, en la que, sin tener una posición fija, terminó jugando un papel protagónico en la alineación de los pájaros rojos.

Tovar bateó para .273 en los 20 juegos que disputó en la Liga de la Toronja. Consumió 22 turnos en total.

Como parte de los movimientos necesarios para ajustar la nómina, el equipo sacó al infielder Breyvic Valera del roster de 40, pasándolo a asignación junto al pitcher Josh Lucas. Era necesario, para abrirle cupos al lanzador Jordan Hicks y al catcher Francisco Peña.

Valera había sido bajado a Triple A la semana pasada.

El club dispone de siete días como máximo para definir el futuro del ujtility. Pueden dejarlo en libertad, cambiarlo a otra novena que le garantice un lugar en el roster de 40 o pasarlo por waivers en caso de intentar mantenerlo en la organización.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. A Wilfredo y a Breivic los fuñe su estereotipo de pelotero que son, ambos muy buenos pero con nada de poder al bate y eso en grandes ligas pesa mucho hoy en día aunque hay casos tipo Torreyes pero es un bateador que casi siempre esta en bases y una excelsa defensiva.

    ResponderEliminar