Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 14 de marzo de 2018

Varios equipos se interesan en Aníbal Sánchez

El derecho venezolano Aníbal Sánchez ha despertado el interés de varios equipos, después de quedar el domingo en libertad, cortado por los Mellizos de Minnesota, de acuerdo con un reporte de prensa divulgado este miércoles.

El aragüeño fue contratado en febrero por los gemelos, con un cupo en el roster de 40, pero quedó sin espacio cuando llegaron Jake Odorizzi, adquirido de los Rays de Tampa Bay, y Lance Lynn, a como agente libre, pitcher que finalmente tomó el puesto que tenía el nativo de Maracay.

Según el diario St. Paul Pioneer Press, Sánchez ha sido contactado a través de su agente por varias organizaciones y su firma está cerca de ocurrir. El informe cita como fuente a una persona con conocimiento directo del caso.

No citó, sin embargo, cuáles son los clubes que se han interesado en el veterano.

El diestro fue campeón en efectividad de la Liga Americana en 2013, aunque ha sufrido un descenso estadístico desde hace dos torneos.

Sánchez llegó al complejo de Fort Myers como agente libre, luego de un 2017 para el olvido con los Tigres de Detroit. Hizo dos salidas en la Liga de la Toronja: le fue bien en la primera y fue bateado en la segunda, por lo que tiene 13.50 de efectividad.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario