Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 22 de marzo de 2018

Texas pone a Ronald Herrera en la lista de incapacitados de 60 días

Los Rangers de Texas anunciaron este miércoles el pase del lanzador venezolano Ronald Herrera a la lista de incapacitados de 60 días, un movimiento que se esperaba, tras conocerse la semana pasada del estado de salud del monticulista derecho.

Herrera se perderá ahora, como mínimo, los primeros dos meses de temporada y es elegible para regresar a la acción en la segunda quincena de mayo, aunque los médicos esperan que por lo menos cumpla tres meses en reposo y rehabilitación física.

Se esperaba que el serpentinero entrara a la lista de incapacitados poco antes del Día Inaugural, pero los vigilantes necesitaron un cupo en el roster de 40 para proteger al recién adquirido Eliézer Álvarez y optaron por adelantar el paso.

Los jugadores en la lista de 60 días se mantienen en las Grandes Ligas, pero no ocupan lugar en el roster de 40 hasta que sean reactivados.

Herrera sufrió una inflamación en el hombro diestro, concretamente en el labrum, y está en tratamiento de plasma enriquecido en plaquetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario