Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 8 de marzo de 2018

Seth Rosin, un importado en planes de La Guaira, anuncia su retiro

El derecho Seth Rosin, grandeliga entre 2014 y 2015, importado de los Tiburones en la pasada temporada de la LVBP y uno de los importados que a la gerencia de La Guaira le gustaría repetir, ha decidido dejar el beisbol activo.

Rosin fue mencionado por el vicepresidente de los escualos en una entrevista que publicamos este miércoles, al citar nombres de forasteros que pasaron la barra de exigencia en el campeonato 2017-2018. Horas después, el diestro publicó un anuncio en su cuenta personal de Twitter.

“Gracias, beisbol, por los maravillosos recuerdos y aventuras”, señaló el serpentinero. “También quiero agradecer a todos los familiares, amigos, entrenadores, compañeros de equipo y mentores por el apoyo y los buenos deseos. El beisbol ha hablado y me ha dicho que es la hora de seguir adelante. Espero sobresalir en un nuevo campo”.

El alto mando litoralense esperaba colocar al ex bigleaguer en su lista de reserva, cuando fuera la hora de remitirla a la oficina del comisionado de MLB, a mediados de año.

Dejó 2.25 de efectividad en las 23 ocasiones que el manager Oswaldo Guillén lo llamó a relevar. Ponchó a 13 rivales y dio 9 boletos en 20.0 innings, con 2 juegos salvados y ningún jonrón en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario