Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 6 de marzo de 2018

Senzatela sigue en carrera, pero le insisten que debe lanzar más la curva

El derecho venezolano Antonio Senzatela se mantiene en carrera por lograr un cupo en la rotación de abridores de los Rockies de Colorado, sostiene un reporte del diario Denver Post, pero su manager Bud Black insiste en que deberá convencer con los envíos quebrados, para quedarse.

Senzatela fue una sensación en su estreno como novato, en la primera mitad de 2017, antes de empezar a ser bateado cuando los rivales descifraron su combinación de recta y slider. Pese a haber perdido su lugar como iniciador, no parece presionado hoy, al menos según lo pone en palabras.

“Estoy jugando como un niño”, dijo el criollo. “Me siento mejor ahora, porque tengo más experiencia. Pero es lo mismo (que en la campaña pasada). Salgo a lanzar y trabajo duro. Trato de competir, siempre”.

Black es un antiguo serpentinero que ganó fama en sus inicios como técnico en el rol de instructor de pitcheo. Sabe analizar, pues, a sus pupilos.

“El combo de recta y slider que (el carabobeño) posee tiene calibre de Grandes Ligas”, sostuvo el estratega. “Tenemos que lograr introducir en su caja de herramientas la curva y el cambio, por la diferencia de velocidades que eso representa. En eso es que se enfoca”.

“Los monticulistas jóvenes siempre intentan mejorar”, admitió Black. “Pero muchos de estos jóvenes compitiendo por un lugar en el equipo. Tenemos que transmitir el mensaje de que sí, deben competir, pero que hay cosas importantes que debemos desarrollar en la primavera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario