Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 20 de marzo de 2018

Samuel Moscatel: “Sardiñas aporta excelsa defensa y buena ofensiva”

Samuel Moscatel, gerente general de los Caribes de Anzoátegui, se felicitó por la adquisición del campocorto Luis Sardiñas, quien como refuerzo oriental resultó fundamental en la conquista de la corona que los aborígenes en la campaña recién finalizada.

“Hemos concretado el anhelo de tener a Sardiñas en el equipo y (el deseo) del propio jugador en ser parte de la tribu”, expresó el ejecutivo desde los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas, donde se encuentra actualmente de gira.

“Su aporte será importante no solo por su excelsa defensa”, agregó, “sino también por su contribución  en la ofensiva, como sucedió en los playoff y en la pasada final. En los próximos días lo estaremos visitando en Fort Myers, como parte de nuestro recorrido por los diferentes campos de entrenamiento”.

Sardiñas pasó a los indígenas por el también torpedero grandeliga Ehire Adrianza, en una transacción uno por uno con los Tiburones de La Guaira.

Moscatel había declarado en días atrás que no esperaba tener un receso de temporada muy movido, pero asomó esta vez que sí espera algunos movimientos adicionales.

“Estamos en constante comunicación con el manager Omar López, planificando desde ya la venidera campaña”, indicó. “Seguimos activos analizando fortalezas y debilidades del equipo, con la finalidad de continuar reforzando nuestro roster”.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez aseguró que los Caribes desean sumar pitcheo y mencionó el nombre de Néstor Molina. De ser cierto, podría ser la llave para un pacto por el jardinero Gorkys Hernández, a quien desean obtener los Cardenales de Lara y otros clubes.

5 comentarios:

  1. Creo que ese cambio se va a dar, Néstor Molina por Gorkys Hernández pero no pelo a pelo sino que va a incluir a otros peloteros novatos. El Pitcheo nunca sobra y más con Molina quien es un ganador y no tiene restricciones pero realmente Lara necesita un OUTFIELDER de la talla de Gorkys Hernández quien aportará una excelsa defensa y buen bateo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única duda con Gorkys es que parece que logra por fin establecerse en la MLB. Seria otro negocio "redondo" para Caribes.

      Eliminar
  2. Ese sería el gran inconveniente porque si Gorkys se establece en MLN entonces sería muy difícil que juegue con Lara por eso creo que el cambio, si es que se da, debe incluir a otros peloteros que Lara pueda aprovechar. No descartó que incluyan a Carlos Rivero y a Williams Astudillo. Aunque por allí sonó un cambio de Rivero por Jesús Sucrem

    ResponderEliminar
  3. leí unas declaraciones de Moscatel, en las que dice que Gorkis no está en el mercado. que lo cambiara solo si el pelotero le expresa su deseo de ser cambiado..

    ResponderEliminar