Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 10 de marzo de 2018

Revelan que la firma de CarGo con los Rockies es por $8 millones

El contrato que los Rockies de Colorado y la representación del jardinero Carlos González acordaron este viernes le reportará al zuliano un salario de 8 millones de dólares durante esta temporada, de acuerdo con un reporte de prensa.

Los medios de comunicación estadounidenses confirmaron a lo largo del día la novedad informada por Jon Heyman, del sitio FanRag Sports, y el periodista venezolano Wilmer Reina, quien había adelantado días atrás el interés de los rocosos por su antigua estrella.

The Score recordó que CarGo rechazó hace 12 meses un contrato por tres campañas que iba a significarle entre 37 y 39 millones de dólares, a una media anual muy superior que el salario pactado en esta ocasión y cuyo monto fue revelado por el periódico USA Today.

El nativo de Maracaibo era agente libre desde que en noviembre expiró el convenio por 80 millones de dólares que rubricó en 2012.

Colorado todavía no ha hecho oficial la firma.

Las nuevas condiciones del mercado, signadas por el contrato colectivo de la MLB, han terminado perjudicando a varios peloteros en busca de equipo, particularmente los representados por Scott Boras, agente de González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario