Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 19 de marzo de 2018

Revelan deuda de los Tigres con peloteros criollos e importados

Los Tigres de Aragua mantienen una deuda de varios miles de dólares con peloteros importados y de varios millones de bolívares con algunos criollos que jugaron en la temporada 2017-2018, reveló este fin de semana un reporte de prensa.

El periodista Reyes Ureña conversó con varios jugadores, incluyendo al relevista Rafael Cova, el inicialista David Bergin y el infielder dominicano Gustavo Núñez, además de otros que prefirieron mantener sus nombres bajo la reserva del anonimato.

Carlos Guillén, presidente de los bengalíes, fue contactado por Ureña y admitió la situación.

“Por el bloqueo de  Estados Unidos tuvimos que abrir una cuenta en otro país”, argumentó el ex torpedero. “La raíz de este problema se debe a que los recursos no fueron transferidos de la cuenta de la Liga, sino de una de una subcuenta. Eso era algo que no sabíamos y la razón por la cual nos bloquean nuestra cuenta en el exterior. Porque cuando justificas al banco debes decir de dónde vienen los fondos”.

“A partir del lunes estaríamos cancelando el dinero a los peloteros que aún se les adeuda”, agregó. “Además, el último pago del patrocinante a la Liga se hizo el 5 de enero y apenas la semana pasada fue que cayó a nuestra cuenta bancaria”.

El periodista Andriw Sánchez contactó a Juan José Ávila, presidente de la LVBP, quien reconoció estar al tanto de la irregularidad.

Aragua es el único club que ha pasado por esta situación, de acuerdo con los reportes.

Los peloteros contactados por Ureña se quejan del retraso, pero también de lo que describen como falta de comunicación de parte de la oficina rayada.

24 comentarios:

  1. Que bloqueo payaso, el bloqueo lo tiene el gobierno con todos los venezolanos. Después que tuviste una larga carrera en los EEUU y ganaste muchos millones, vienes a hacerte mas rico montando tu academia en Venezuela con la ayuda de este régimen corrupto, pena debería darte pendejo ya que estas con los supuestos socialistas chupando todos los dolares que te dan y con un negocio capitalista como una academia de béisbol que vende recurso humano a los equipos de MLB. Como se llama eso? Gracias a Dios no perteneces al Magallanes!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. “Por el bloqueo de Estados Unidos tuvimos que abrir una cuenta en otro país”, y los 7 equipos restantes de la LVBP no sufrieron esto mismo ? Sera que tienen sus cuentas en Kurdistan??? Que excusa tan torpe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dolares vienen de las cuentas de El Aissami.. dolares sin manera de justificar

      Eliminar
  4. Cuando nos enteramos de este tipo de noticias, se nos hace imposible no mezclar la política con el deporte. No he sabido de ningún otro equipo,de la liga con el mismo problema

    ResponderEliminar
  5. Un precedente muy negativo para la credibilidad no sólo de la directiva de Tigres de Aragua, también para la directiva de la LVBP. No entiendo como es que a Tigres de Aragua le bloquearon los dolares y no al resto de los equipos

    ResponderEliminar
  6. Un precedente muy negativo para la credibilidad no sólo de la directiva de Tigres de Aragua, también para la directiva de la LVBP. No entiendo como es que a Tigres de Aragua le bloquearon los dolares y no al resto de los equipos

    ResponderEliminar
  7. El bloqueo a las cuentas del dueño de los tigres. Rojito y arabe

    ResponderEliminar
  8. seguro culpan a la "guerra economica"

    ResponderEliminar
  9. Caramba, comentarios como hormigas al melado.
    Desconocemos la "veracidad" de la información.
    Y a decir verdad se nota poca credibilidad en la excusa de la directiva pero también no se nota nada
    Positivo en la crítica y los comentarios..
    REFLEXION:
    Para ser buenos ciudadanos VENEZOLANOS
    no sólo es decirlo xq estamos del otro extremo del puente.
    Se trata de comportarnos como tal.
    Por que de lo contrario seremos más de lo mismo pero con slogan diferente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chabestia a la vista, picao porque se metieron con sus machos narcorobolucionarios y asesinos, pobre lacayo que tiene años sin comerse un pollo asao y defiende a narcos asesinos multimillonarios.

      Eliminar
    2. Más bien creo que el picado eres tu.
      Y mi comentario va más destinado precisamente a personas como tú.
      Se que pasarian varias vidas para que entendieras algo así.
      Pero poco me causa impacto el desarrollo de esta noticia, pues es algo a lo que estamos acostumbrados.
      El detalle está.
      Como vamos a cambiar todo lo que nos ha destruido, si la gran mayoría son personas COMO TÚ.
      Q solo por decir 4 palabrotas insultar al Q se atraviese creen Q están aportando algo positivo al país
      No hermano, el problema va mucho más allá de eso.
      Y para solucionarlo no bastará con usar un medio deportivo para botar por la boca babosadas como lo estas haciendo..
      Date cuenta que no estas ni en capacidad de distinguir entre una crítica seria y una crítica hacia la mala crítica.
      Como lo mencione en mi anterior comentario REFLEXIÓN para ser mejor que unos, hay que demostrarlo con mayor NIVEL.
      saludos..


      Eliminar
    3. CHABESTIA QUE LE DUELE QUE SE METAN CON SUS MACHOS NARCOS, CHABESTIA TE DIJE, CHABESTIA TE QUEDASTE, HASTA NUNCA, LARVA COMUNISTA

      Eliminar
    4. Guao Pablo Emilio que positivo se puede decir del "Señor" Carlos Guillén, realmente no encuentro qué. Este tipo le ha dado un nuevo significado a la palabra Rayados cuando se refieren a los Tigres. Es lo más nefasto que ha pasado por el equipo en su historia. Creo que en tu empeño de ser comedido das la impresión de justificarlo.

      Eliminar
    5. "Cantinflas" Sarmiento. Que risa.

      Eliminar
  10. Realmente es increíble la informacion, no tenía conocimiento que algún equipo de la LVBP terminará una temporada con deudas a los peloteros. Y cabe la pregunta: ¿Cómo hicieron los demás equipos? Eso está muy raro.

    ResponderEliminar
  11. Que pena ver a los tigres en esta situación, la realidad es que nadie creería semejante locura, nos bloquearon, nos sabotearon el imperio bla bla bla, de nuevo todo lo que se roba el gobierno termina así, nadie querrá venir a jugar con un equipo que no paga!! se veia venir desde que desmantelaron las gradas de aluminio por unas de cemento que no llegaron y no llegaran mientras estén estos elementos al frente de nuestro equipo...

    ResponderEliminar
  12. Y no sólo eso, también le deben a los periodistas del circuito radial! Todas las penurias que pasaron los comunicadores durante toda la temporada y ahora de paso les deben el dinero que ya de seguro les alcanzará para comprarse una coca cola de 2 litros. Que tristeza como tigrero que soy, estos señores acabaron con la excelente administración que llevó el Dr. Rodríguez Rendon.

    ResponderEliminar
  13. Que tristeza donde llega un chavista, en el acto, comienzan las irregularidades, ojalá a futuro Los Tigres, se liberen de su actual gerencia

    ResponderEliminar
  14. Falta que le echen la culpa a Lorenzo Mendoza jajaja

    ResponderEliminar
  15. Hasta dpnde yo se a los unicos que les bloquearon las cuentas fueron a los echufados chavestias o que estan metidos en casos de narcotrafico. La pregunta es!! Que hacia el dinero asignado a los tigres en esas cuentas??

    ResponderEliminar
  16. Como va a dar esa excusa tan ridicula, las sanciones son a los politicos ladrones revolucionarios, lo tigres de aragua no tienen nada que ver pero este gobierno y sus seguidores se inventan las mil y una excusas a la hora de justificar su corrupcion e ineptitud esa excusa guillen te la creen solo en tu casa.

    ResponderEliminar