Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 9 de marzo de 2018

Reportan acuerdo de Carlos González con Colorado

Varios reportes de prensa revelados en Estados Unidos vienen asegurando, desde la tarde del jueves, que es inminente la reunión del patrullero venezolano Carlos González con los Rockies de Colorado, cuya firma, afirman, puede suceder en cualquier momento.

El sitio MLB.com adelantó, en primera instancia, que el interés de los rocosos había renacido, una información que está en línea con lo asegurado días atrás por el periodista venezolano Wilmer Reina, que entonces citó fuentes cercanas al pelotero.

Jon Heyman, analista y reportero de FanRag Sports, agregó en horas de la noche que el pacto está en puertas y será por un año.

El mismo Heyman añadió en la mañana de este viernes que los últimos detalles del pacto estaban ya definidos.

El antesalista Mike Moustakas, otro representado por Scott Boras, agente del zuliano, firmó este viernes por una temporada y 6,5 millones de dólares, luego de rechazar más de 17 millones en noviembre, pensando que el mercado le permitiría lograr mucho más en tiempo y dinero.

CarGo viene de una mala cosecha, pero bateó para .314/.390/.531 en la segunda mitad de campaña, con 21 tubeyes y 8 jonrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario