Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 20 de marzo de 2018

Ramón Hernández queda con carta libre para dirigir a los Tigres

El ex grandeliga venezolano Ramón Hernández, firme candidato para asumir las riendas de los Tigres de Aragua en la temporada 2018-2019, quedó con carta blanca para firmar un acuerdo con cualquier divisa en la LVBP, al ser dejado ir por los Navegantes del Magallanes.

Versiones de prensa aseguraron días atrás que Hernández es el favorito para asumir el cargo que ostentó Buddy Bailey durante la zafra pasada y que en los últimos choques tuvo Carlos García, coach de banca que asumió tras el sorpresivo despido de Bailey en los playoffs.


Hernández no tiene experiencia como manager, pero no oculta que desea serlo algún día y es visto como un técnico con madera y potencial de piloto.

Fue coach de banca con Bailey hace tres años, con los Tiburones de La Guaira, y pasó luego a turcos, donde fue el principal auxiliar de Omar Malavé en la justa pasada.

Malavé tendrá ahora como coach de banca a Rodolfo Hernández.

Carlos Guillén no ha confirmado ni negado la especie, pero sí ha dicho que espera anunciar al nuevo estratega durante los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas, que terminarán el 28 de marzo.

Ahora también el coach de pitcheo Roberto Espinoza luce como candidato para sumarse a los felinos, tras ser anunciada su sustitución con los Navegantes.

Espinoza tiene relación con Guillén desde el tiempo en que ambos coincidían en la nave, y trabajó como él en el rol de instructor de lanzadores en el Clásico Mundial de 2017, en el que el ex campocorto fue gerente general de la Vinotinto.

3 comentarios:

  1. Ojalá y esto se concrete. Hernandez
    me parece una excelente opción

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer un Twitter publicado por @meridiano que es un hecho la contratación de R.Hdez como manager y Carlos Maldonado como Coach de banca

    ResponderEliminar
  3. Sii lo vi por mediriano y no se ha confirmado ay que esperar por Carlos Guillén que haga el anuncio oficial

    ResponderEliminar