Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 30 de marzo de 2018

Odúbel Herrera comienza la zafra en la banca y descontento

El patrullero zuliano Odúbel Herrera comenzó en la banca la temporada 2018 de las Grandes Ligas y no ocultó su descontento, ni ante el manager Gabe Kapler ni ante la prensa de Filadelfia, en medio de una historia que la prensa estadounidense resaltó en varias notas.

La nota más llamativa del episodio, como tituló el sitio web de la estación NBC Sports Philly, es que a Kapler, en su estreno como piloto en las Grandes Ligas, dijo a los reporteros que estaba contento con que su pupilo estuviera a disgusto.

“No me gusta la decisión”, declaró Herrera, al ser consultado antes del choque. “Pero si creen que hay mejores opciones, tengo que respetar eso”.

El patrullero no polemizó. Hasta allí llegó. Kapler, entretanto, explicó que sus motivos se basaron en las características del pitcher rival, Julio Teherán, a pesar de ser el Torito quien más y mejor ha bateado por los cuáqueros en las últimas tres campañas.

“Quiero que nuestros muchachos deseen estar en la alineación todos los días”, respondió el estratega. “Quiero que tengan ese fuego en el vientre. Me pareció genial fue cuando hablé con Odubel y me dijo: ‘Estoy molesto. Quiero jugar’. Y le dije: ‘Impresionante. Eso es exactamente lo que queremos que sientas’. El Día Inaugural es especial, realmente especial, y entiendo por qué Odubel no está tan feliz. Si hubiera sido Rhys (Hoskins) o Nick (Williams) o Aaron (Altherr), ninguno de ellos estaría feliz”.

“No podemos tomar decisiones pensando en que alguien podría estar molesto”, agregó Kapler. “Cuando todos vean cómo se desarrolla el plan, cuando vean al final que todos jugarán y tendrán su chance, habrá mucha comodidad en los jugadores”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

5 comentarios:

  1. Un día de estos a este chamo lo van a mandar al c...., ya ha tenido problemas con otros mánager y los gringos no se la calan

    ResponderEliminar
  2. Esta bien que lo sienten para que aprenda a madurar, el se la da de muchachito malcriado.. esos no los tiburones que se valen sujetos como el..

    ResponderEliminar
  3. El manager es racista. Y tiene una filosofia equivocada. A caso es psicólogo? Apartando lo malcriado de Herrera, el ha sido el mejor bateador de los filis, en mi opinión es una falta de respeto hacia el pelotero. Y esa filosofia? Vamos a hacer enojar a los jardineros para que tengan ganas de jugar?. Creo que ese manager no vaa llegar a Julio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo,no se como estuvo en la pretemporada, pero si bateó, no lo puedes sentar.


      Eliminar
  4. Llego al campo de entrenamiento fuera de forma...no bateo ...ya se cree estrella...flojo como roger cedeño...lo veo fuera de los phillies

    ResponderEliminar