Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 6 de marzo de 2018

Nombran a Giuseppe Palmisano como sucesor de José Antonio Gubaira

El Consejo Directivo de la Fundación Magallanes de Carabobo eligió este martes a Giuseppe Palmisano como su nuevo presidente, en sucesión del recordado José Antonio Gubaira, notable hombre del deporte, la enseñanza y la medicina, fallecido en enero pasado.

Palmisano se convierte en la tercera persona que ha pasado por el cargo, creado en 1971 y ejercido desde entonces, y hasta 2007, por el también fallecido Edgar Rincones, a quien sucedió el doctor Gubaira por los siguientes 14 años.

Estará acompañado Rafael Brunicardi en la vicepresidencia, Eduardo Mirabal como secretario y Wilfrido del Valle como contralor.

Palmisano ha tenido varios cargos en la estructura de mando de los turcos, incluyendo la presidencia de la Junta Administradora entre 2010 y 2015, cuando dio paso a Roberto Ferrari, titular actual.

También es presidente de Trotamundos en la Liga Profesional de Baloncesto y de la Liga Superior de Futsal.

“Agradezco a esta maravillosa organización por darme la confianza de presidir este honorable Consejo Directivo”, declaró Palmisano a través de un comunicado oficial hecho público por la nave. “Es un orgullo y otro gran reto profesional liderar la armonía que siempre ha caracterizado a esta Fundación. Mis antecesores han  sido ejemplos a seguir, de gran calidad humana y hombres entregados en llevar por el buen camino la Fundación que maneja a esta gran divisa: Navegantes del Magallanes”.

“Mi compromiso será innovar y profundizar las labores que están bajo la responsabilidad de este Consejo Directivo, conformado por profesionales apasionados y de gran experiencia, en pro de esta gran divisa”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario