Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 28 de marzo de 2018

Miami pone a Martín Prado en la lista de incapacitados

El antesalista venezolano Martín Prado, capitán de los Marlins de Miami, fue puesto en la lista de incapacitados y seguirá trabajando para recuperarse de la cirugía en la rodilla a la que se sometió el año pasado, informó el sitio  MLB.com.

Se esperaba este movimiento con el aragüeño, que no pudo ver acción en los juegos de exhibición debido al ritmo que le ha impuesto su rehabilitación física en el complejo de entrenamientos primaverales en la localidad de Jupiter, No juega desde mediados de 2017.

Prado sufrió un retroceso al tratar de correr a mediados de marzo y debió interrumpir el proceso ascendente en el camino al alta médica.

Reportó el periodista Alejandro Villegas que el nativo de Maracay ya está bateando en encuentros simulados, lo que es un paso auspicioso en su proceso de su recuperación.

Prado viene de batear para .250/.279/.357, muy lejos de sus promedios habituales, en una zafra en la que vio muy poca acción y que empezó en la lista de incapacitados.

También terminó fuera del campo, por semejantes motivos. Su actuación en 2017 quedó limitada a apenas 37 juegos, antes de ir al quirófano.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario