Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 1 de marzo de 2018

LVBP inicia proceso para nombrar un nuevo Comité Antidopaje

Los ocho equipos que integran el beisbol venezolano, reunidos en Caracas para su tradicional Jornada de Reflexión, iniciaron este miércoles un camino que debe conducir al nombramiento de un nuevo Comité Antidopaje, informaron fuentes oficiales.

El comité actual está integrada transitoriamente por directivos de la liga (Domingo Santander, uno de sus vicepresidentes, y Domingo Álvarez, gerente general), que asumieron los puestos tras la renuncia de los miembros originales, en medio del impasse ocurrido por el caso Jesús Valdez.

Un parte de la LVBP precisó que, como conclusión de la reunión de clubes, se nombró una comisión que estudiará nombres de posibles candidatos a llenar las vacantes, a fin de elegir a tres y oficializar su nombramiento dentro de tres meses, en la Convención Anual.

Azael Socorro, Gianni Mazzocca y Humberto Angrisano estuvieron a cargo de la lucha contra el uso de sustancias controladas desde hace tres años, cuando comenzaron los controles.

La Política Antidopaje fue ratificada unánimemente por todas las divisas, informó Alexander Mendoza, jefe de prensa de la liga.

La Convención Anual ya tiene fecha. Se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo, en Margarita.

Las ocho escuadras evaluaron el arbitraje, las condiciones de campeonato y la logística del torneo 2017-2018, a fin de hacer propuestas durante el cónclave margariteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario