Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 31 de marzo de 2018

Lipso Nava y Luis Amaro se reúnen en Arizona para finiquitar detalles

Luis Amaro, gerente general de las Águilas de Zulia, y el manager Lipso Nava se reunieron este fin de semana en Scottsdale, Arizona, para finiquitar los detalles del contrato que, se espera, mantendrá al piloto por una temporada más al frente del equipo occidental.

Una fotografía del ejecutivo y el dirigente compartiendo en la mesa, muy sonrientes, fue dada a conocer por el reportero Ángel Cuevas este viernes, mientras se espera que pronto el alto mando de los rapaces haga oficial la renovación de contrato del estratega.


Nava suma tres temporadas al frente de los rapaces, dos de ellas como piloto titular, un mandato, este último, que se inició en la zafra 2016-2017.

Fue campeón en su primera justa completa, en la que también resultó Manager del Año. En la 2017-2018 avanzó a los playoffs en la sexta casilla de la eliminatoria.

Cuevas reportó días atrás que habrá cambios en el cuerpo técnico, incluyendo al menos la entrada del ex receptor Guillermo Quiroz, quien es coach de banca en las Menores, y del colombiano Luis Urueta, ex timonel de los Tigres del Licey y de la Selección Colombia.

Sólo los Tiburones de la Guaira, los Bravos de Margarita y las Águilas no han oficializado a sus estrategas para la zafra venidera, aunque también se espera que Oswaldo Guillén termine por aceptar el mando de los escualos y Henry Blanco sea ratificado por los insulares, salvo que ocurra un imprevisto en contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario