Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 26 de marzo de 2018

Henderson Álvarez mostró su mejor forma en México

El derecho carabobeño Henderson Álvarez tuvo un sólido estreno en la Liga Mexicana de Beisbol, a donde fue a lanzar, tras no conseguir contrato en las Grandes Ligas para este inicio de temporada, y dejó una buena impresión inicial.

Álvarez, quien ahora es uno de los integrantes de la rotación de los Tigres de Quintana Roo, limitó a la toletería de los Piratas de Campeche a sólo tres hits y una carrera en los cinco innings que recorrió, con dos boletos y cuatro ponches.

Resaltó el periodista venezolano Alex Azuaje, narrador y analista de la LMB, que el diestro tocó las 93 millas por hora con su recta y se vio bien.

El nativo de Valencia no lanzaba desde la primera ronda de playoffs en la LVBP, con las Águilas del Zulia, y tenía la esperanza de conseguir una invitación a los entrenamientos primaverales de la MLB debido a su buen cierre en 2017.

Empezó la campaña pasada en una liga independiente y terminó en las Mayores con los Filis de Filadelfia. Pero no fue mantenido en el roster por los cuáqueros y le fue imposible obtener el contrato que buscaba después de una zafra de altibajos en la pelota criolla con los Tiburones de La Guaira.

Su pacto con los bengalíes le permite regresar a la gran carpa si aparece un equipo interesado.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario