Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 15 de marzo de 2018

Henderson Álvarez lanzará en México

Los Tigres de Quintana Roo anunciaron la firma del lanzador venezolano Henderson Álvarez, quien no pudo conseguir contrato en las Grandes Ligas ni en las Menores y finalmente decidió emprender el camino de regreso a la MLB a través de México.

“¡Bienvenido al ligamayorista Henderson Alvarez!”, saludó la cuenta official de los felinos en la red de Twitter, con una fotografía del pitcher que tan cerca como en 2017 estuvo en las Mayores, luego de recuperarse de dos cirugías en el hombro derecho.

Los Filis de Filadelfia no renovaron el contrato del diestro, tras una corta pasantía que siguió a su paso por la Atlantic League, un circuito independiente de Estados Unidos.

“Nuestro nuevo refuerzo extranjero tiene un juego sin hit ni carrera en la gran carpa”, resaltaron los bengalíes, que colgaron notas con la noticia y un video con el carabobeño utilizando el uniforme de los Marlins de Miami, la escuadra en la que vivió sus mejores momentos, antes de lastimarse.

Antes perteneció en las Grandes Ligas a los Azulejos de Toronto.

Lanzó tres juegos en 2017 con los cuáqueros, que le adquirieron después de verle trabajar en la liga independiente.

Lució saludable en la LVBP, luego de que las lesiones le mantuvieron alejado de las Grandes Ligas entre mayo de 2015 y agosto de 2017, aunque sus números no fueron dominantes.

Tuvo 4.30 de efectividad en 14.2 entradas con Filadelfia.


Ignacio Serrano

1 comentario: