Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 15 de marzo de 2018

Hassán Pena vuelve a dar positivo por dopaje

El relevista cubano Hassán Pena, ganador del premio Cerrador del Año en las últimas cuatro temporadas de la LVBP, dio positivo por dopaje nuevamente, segunda ocasión en las últimas dos temporadas que ha lanzado en el país, informó la liga a través de un parte de prensa.

La infracción del cerrojo es la cuarta que se confirma hasta ahora entre los exámenes realizados durante la campaña 2017-2018 y resulta la tercera que sufre el antillano en menos de dos años, ya que también falló un test en México en 2016.

Al igual que pasó con su primer positivo en Venezuela, Pena no cayó por consumir estimulantes ni anabolizantes. Ambas veces ha sido sorprendido utilizando sustancias de abuso o drogas recreacionales.

El circuito anunció de inmediato el retiro del galardón conseguido por el pitcher del Magallanes, cuyo retorno está mucho más en duda a raíz de esto.

Ya el manager Omar Malavé declaró que Pena podría estar de nuevo con la nave, pero como setup u otro rol.

La suspensión es por 25 juegos.

15 comentarios:

  1. Verga, el magallanes es un narcoequipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja muy buena. Que asco ese equipo y todo para llegar a nada.

      Eliminar
    2. Habla de yorbit Torrealba del chucho,Felix Perez y pare de contar, son intocables,a ningún otro equipo lo han perseguido, fue suficiente que el cacao le diera 2 jonrones en un juego y allí comenzó la persecución y seguro que los jugadores del Ccs son todos unos angelitos

      Eliminar
  2. Cual seria el tema de conversación entre Hassan Pena, el Cacao Valdez y José Mijares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no participaba en la reunión, pero se las conseguía desde allá de donde venía... drogas "recreacionales" je je

      Eliminar
    2. Jajajajajajaj. Csmd. Tenia tiempo que no me reia en este medio.

      Eliminar
  3. Que vergüenza de equipos y todavía el Omar Malave amparo son unas lacras deberían de renunciar la gran mayoría son narcos y puyones

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente hay que aumentar las sanciones son una verguenza un mal ejemplo para toda la liga para la juventud para los niños que los toman como sus idolos, a la primera deberia ser suspendido 1 año en la liga y la confederacion del caribe y en la segunda falta suspendidos de por vida , que mediocres estos peloteritos y peor la directiva de sus respectivos equipos vagabundos queriendo tapar el sol con un dedo .

    ResponderEliminar
  5. Increíble que solo le den 25 juegos siendo la tercera vez en tan poco tiempo que falla en la prueba. Y no olviden que Magallanes trajo a Jerry Mejías y John Lamb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verga si, y ese Mejía fue suspendido de por vida de MLB, que locura, la liga es otra sin vergüenza al aceptar eso

      Eliminar
  6. Los Navegadictos de Drogallanes.... que barbaridad... Cacao, Pena, Mejia, Lamb...en cualquier momento anuncian a Alex Cabrera como Coach de Bateo y a Lance Armstrong como consejero motivacional

    ResponderEliminar