Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 8 de marzo de 2018

Gleyber Torres pierde terreno con vistas al Día Inaugural

El súper prospecto Gleyber Torres parece perder terreno en su deseo de hacer el roster inaugural de los Yanquis de Nueva York, de acuerdo con el más reciente reporte del diario New Jersey Record, que apunta al también venezolano Ronald Torreyes y Tyler Wade como favoritos, ahora mismo, en la puja por comenzar como el segunda base del equipo.

El manager Aaron Boone no ha tomado partido públicamente y restan más de tres semanas de acción en los juegos de exhibición, pero Torres pudiera estar viéndose afectado por los más de ocho meses que estuvo sin ver acción real debido a la Cirugía Tommy John a la que se sometió el año pasado.

El caraqueño fue operado del codo izquierdo, el de la mano enguantada, y amaneció este jueves con .158 de average y .463 de OPS en sus primeros 19 turnos en los juegos de exhibición.

Torreyes anda en .333, con .768 de OPS, luego de 15 viajes

Cuatro jugadores batallan la intermedia de los bombarderos, incluyendo al joven Jace Petersen, a quien los analistas del periódico descartan por ahora.

Los mulos contrataron hace días al veterano Danny Espinosa, que puede convertirse en otra opción.

De acuerdo con el reporte, el también recién adquirido Brandon Drury se ha apuntalado como el antesalista de Boone para el inicio del campeonato.

Una última pasantía por Triple A podría permitirle a Torres recuperar el ritmo de su ofensiva, después de la larga pausa a la que se vio obligado.

1 comentario:

  1. Ese va a terminar año a año con los Leones y en otro equipo de la MLB! Creo ya la pausa lo hizo perder el empuje

    ResponderEliminar