Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 12 de marzo de 2018

Gerardo Parra inició con bien su ruta hacia el Día Inaugural

El jardinero venezolano Gerardo Parra completó su fase de rehabilitación física por la cirugía en la mano derecha y empezó este domingo el camino que conduce al Día Inaugural, al jugar por primera vez con los Rockies en los juegos de exhibición y no sentir dolores ni molestias, de acuerdo con los reportes.

Parra estuvo bateando durante la semana, primero en la jaula y después ante pitcheo en vivo, siempre en prácticas, hasta que finalmente quedó listo para ser alineado por Bud Black, manager de Colorado.

El toletero zurdo fue al plato dos veces, antes de ser removido de la acción. Falló una vez, tomó un boleto y anotó una carrera. Defendió el jardín izquierdo.

El nativo de Santa Bárbara fue intervenido el 9 de febrero en Arizona para extirparle el hueso ganchoso, luego de lesionarse mientras bateaba a comienzos de ese mes.

Al toletero zurdo le quedan poco más de dos semanas antes del Día Inaugural, programado para el 29 de marzo, por lo que tiene tiempo suficiente para tomar el ritmo y estar presente en el roster inicial de los rocosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario