Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 26 de marzo de 2018

Filadelfia saca del roster a Ricardo Pinto y lo pone en asignación

Los Filis de Filadelfia anunciaron este domingo que el lanzador venezolano Ricardo Pinto, uno de los integrantes de la legión criolla en las Grandes Ligas la temporada pasada, fue sacado del roster de 40 y colocado en la lista de asignación.

Pinto había sido enviado a las Menores hace unas dos semanas, luego de un Spring Training poco dominante. Los cuáqueros disponen ahora de siete días como máximo para decidir qué harán con él; pueden cambiarlo a otro equipo, dejarlo en libertad o exponerlo a través de los waivers, en caso de que deseen conservarlo en sus granjas para este inicio de campeonato.


Permitió tres carreras en las 4.0 entradas que recorrió en la Liga de la Toronja, con 6.75 de efectividad en cinco presentaciones. Dejó 1.75 de WHIP.

El año pasado apareció en 25 ocasiones con los Filis, en el equipo grande. Tuvo marca de 1-2 y 7.89 de efectividad, tras crecer como prospecto en las granjas de la organización.

Pinto no lanzó en la zafra 2017-2018 de la LVBP, con la idea de preservarse para el Spring Training. Pertenece en Venezuela a los Tiburones de La Guaira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario