Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 31 de marzo de 2018

Elogian a Freddy García en México

El caraqueño Freddy García, que esta semana tuvo un debut brillante en la Liga Mexicana de Beisbol, recibe elogios en la prensa azteca, luego de su sólido desempeño contra los Tigres de Quintana Roo, pese a salir derrotado.

García lanzó dominantemente el jueves en su reestreno en la LMB, donde estuvo en 2016 sin resultados, aquella vez sin buenos resultados con los Sultanes de Monterrey. A diferencia de entonces, debutó con 5.0 innings de dos carreras y ocho ponches.

“El venezolano y José Adrián Castillo sostuvieron un interesante duelo de serpentinas en las cinco entradas en las que estuvieron en el centro del diamante, ambos con alta dosis de cloroformo, con 14 entre ambos”, relató el sitio Sipse.com. “Ocho de estos chocolates fueron servidos por el experimentado ex grandes ligas en su debut como selvático. De hecho, no hubo entrada en la que no salve algún bengalí de su dosis de anestesia, incluso la cuarta la retiró por esa vía. No firmó ningún pasaporte”.

“Sin lugar a dudas”, agregó el reporte, “aunque perdió, García será un brazo importante en la rotación”.

El sitio SDP Noticias lo calificó como “el legendario pitcher venezolano”.

García tiene 41 años de edad y salió del retiro para brillar en la LVBP. Días atrás declaró a la página Sports Web y aseguró que desde hacía mucho tiempo no se preparaba físicamente con tanta intensidad para un torneo, como esta vez.

Para el diario Debate, fue una contratación “de lujo”.

El Jefe fue el lanzador venezolano con más victorias en las Mayores hasta 2017, cuando Freddy García le arrebató la cima.

La próxima salida de García será martes o miércoles, contra los Generales de Durango.

Revisa otras noticias de los peloteros venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Es un pichert de muchos recursos y todavía hace out en cualquier liga eso se los aseguro

    ResponderEliminar
  2. fue el lanzador venezolano con mas victorias en MLB hasta 2017, cuando feliz hernandez le arrebato la cima.

    ResponderEliminar