Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 13 de marzo de 2018

El venezolano Wilfredo Romero es el Manager del Año en México

El venezolano Wilfredo Romero, aquel ex patrullero que brillara en la LVBP con los Leones, Tigres, Tiburones y Navegantes, recibió un nuevo reconocimiento en su carrera como piloto, al ser galardonado este lunes como Manager del Año en la Liga Mexicana del Pacífico, principal el circuito invernal en ese país.

Romero lideró la votación en la escogencia del Premio Benjamín "Cananea" Reyes, gracias a su desempeño con los Mayos de Navojoa en la campaña 2017-2018, en la que consiguió el subcampeonato.

Fue la quinta temporada del aragüeño como estratega en suelo azteca, donde también fue figura en sus torneos de verano. Todos sus cargos, sin embargo, habían sido en la Liga Mexicana de Beisbol. Esta fue su primera experiencia como timonel en la pelota invernal.


Romero lideró una escuadra que ganaba sin hacer ruido, pero que era balanceado en todos sus puntos, según descripción que en su momento hiciera el Diario de Yucatán, región donde el aragüeño es famoso desde sus tiempos como rendidor pelotero y porque allí juega como homeclub la otra divisa a la que conduce de abril a agosto, los Leones de Yucatán.

Desde 2012 ha dirigido en la LMB a los melenudos y a los Acereros de Monclova.

Es su segunda distinción de este tipo para Romero en el país de los manitos. Fue Manager del Año de la LMB en 2016.

“Estoy súper contento y alegre por la cuidad y el equipo”, dijo en enero al Grupo Megamedia, en medio de sus celebraciones victoriosas. 


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario