Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 6 de marzo de 2018

El estado de Héctor Rondón causa incertidumbre en Houston

El derecho venezolano Héctor Rondón sigue sin reaparecer en los juegos de exhibición y la fecha de su segunda presentación fue movida nuevamente por el manager A.J. Hinch, causando incertidumbre entre los medios de comunicación que dan cobertura a los Astros.

Hinch, reportó el diario Houston Chronicle, probablemente tomará la pelota en la Liga de la Toronja entre sábado y domingo, casi dos semanas después de su no muy afortunado estreno en los encuentros preparatorios, que marcó su debut con los siderales.

El relevista firmó un contrato de dos tempotadas como agente libre, después de dejar a los Cachorros de Chicago.

El estratega había adelantado que Rondón trabajaría entre este miércoles y el viernes, luego de ser castigado con cuatro hits y cuatro carreras merecidas en una actuación en la que apenas sacó dos outs, incluyendo un ponche y un boleto.

El reportero del Chronicle habló de “declive” en la carrera del apagafuegos, al referirse a lo que ha sucedido con él en los tiempos recientes.

En 2016 tuvo 3.53 de efectividad y pasó a 4.24 al año siguiente, en medio de lesiones que le impidieron lanzar en los playoffs. Aunque no ha habido reporte de dolencias en esta ocasión, algunos medios temen que en efecto algo esté sucediendo con quien a partir de 2015 fuera cerrador de los oseznos en dos lapsos distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario