Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 20 de marzo de 2018

Ehire Adrianza: “Pueden contar conmigo desde octubre”

El grandeliga Ehire Adrianza, readquirido este martes por los Tiburones de La Guaira, su primer equipo en la LVBP, celebró que regresará al estadio Universitario como homeclub y prometió reportarse lo más temprano posible, tan pronto como el 15 de octubre, de no estar los Mellizos de Minnesota en los playoffs de la MLB.

“Nunca me imaginé que regresaría”, declaró desde Estados Unidos, en un comunicado de prensa. “Si (los gemelos) no clasifica a la postemporada, pueden contar conmigo desde el 15 de octubre”.

El torpedero aseguró que tiene “un compromiso con La Guaira” y se mostró contento con la posibilidad de estar a las órdenes de Oswaldo Guillén, si se confirma la vuelta del piloto para una tercera zafra como manager.

“Siempre me ha gustado jugar para dirigentes estrictos, correctos”, explicó. “Todos conocen su trayectoria. Es ganador de una Serie Mundial”.

El gerente general Luis Blasini, muy activo hasta ahora en el receso entre torneos, habló sobre su punto de vista sobre el convenio por Luis Sardiñas, quien pasó a los Caribes de Anzoátegui en la transacción.

“Nos gusta mucho Ehire”, señaló el ejecutivo. “Ofensivamente le da estabilidad al lineup y es capaz de batear muchos extrabases e impulsar buena cantidad de carreras. Es un grandioso campocorto. Nos da una solidez en esa línea del campo”.

Dedicó también algunas palabras a Sardiñas: “Quiero darle las gracias a Luis por todo ese tiempo que estuvo en el equipo. Fueron muchas las satisfacciones que le dio a la fanaticada guarista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario