Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 21 de marzo de 2018

Eduardo Rodríguez sigue con buen paso rumbo a la rotación de Boston

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez mantiene buen paso en su rehabilitación física, rumbo a ser parte de la rotación de los Medias Rojas de Boston a muy poco de comenzar la temporada, que será inaugurada el jueves entrante.

Rodríguez trabajó 3.1 innings ante peloteros de Ligas Menores este martes, en las prácticas de los patirrojos, en Florida, y parece encaminado a estar en el roster activo en el propio mes de abril, pese a que los médicos le vaticinaban un período de ausencia más extenso.


El carabobeño fue operado de la rodilla a finales de la campaña pasada, para corregir una lesión que se le había convertido en una dolencia crónica.

Aunque no estuvo muy dominante, pues permitió cinco hits, dio un boleto y permitió tres carreras, Rodríguez hizo 62 pitcheos, el trabajo más largo que ha realizado en lo que va de pretemporada.

Brian Johnson iniciará en la rotación bostoniana en lugar del criollo, como parte de un quinteto que estará encabezado, en este orden, por Chris Sale, David Price, Rick Porcello y Héctor Velásquez, reportó el diario Boston Globe.

El manager Alex Cora dijo este miércoles que hay “menos de 50 por ciento de posibilidades” de que Rodríguez esté entre los abridores al abrir la zafra, informó MLB.com. La sola duda del piloto demuestra el progreso del siniestro, a quien en octubre le habían dicho que posiblemente estaría completamente recuperado para mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario