Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 22 de marzo de 2018

Eduardo Escobar será el shortstop de Minnesota en la primera mitad

Paul Molitor, manager de los Mellizos de Minnesota, anunció este miércoles que el venezolano Eduardo Escobar será su shortstop titular en la primera mitad de la temporada, mientras el dominicano Jorge Polanco cumple suspensión.

Polanco fue castigado con 80 juegos fuera de acción, sin paga, tras dar positivo por consumo de esteroides anabolizantes, infracción que el torpedero admitió posteriormente. En consecuencia, Molitor indicó al diario St. Paul Star-Tribune que el aragüeño tomará su lugar.


Escobar es un torpedero natural, que en los años recientes ha sido usado como principal utility de los gemelos. Viene de imponer un tope personal de 21 jonrones en 2017, campaña en la que también implantó cifras máximas en su carrera con 5 tribeyes, 73 empujadas y .758 de OPS.

Molitor señaló que el nativo de Maracay estará defendiendo las paradas cortas en lo que queda del Spring Training, para adecuarse a la exigencia que viene para él.

El también venezolano Ehire Adrianza quedará ahora, en principio, como el utility número uno de los Mellizos.

Escobar batea para .225 en 40 turnos en los juegos de exhibición. Adrianza muestra .278 en 36 viajes.

1 comentario:

  1. Gracias a las malas decisiones del Sr Polanco dos de los nuestros van a tener mayores oportunidades de consolidarse en las mayores, se hace justicia con la muy buena temporada 2017 de Eduardo Escobar y podremos ver de que madera esta hecho Adrianza en este importante rol de utility. Muchas Gracias Sr Polanco.

    ResponderEliminar