Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 5 de marzo de 2018

Detroit ha ofrececido pagar parte del contrato de Cabrera a quien lo quiera

Los Tigres de Detroit han ofrecido a otros equipos pagar parte del contrato del astro venezolano Miguel Cabrera, a fin de conseguir un comprador con quien pactar un cambio que le permita a los felinos profundizar la restructuración emprendida por esa organización.

De acuerdo con lo publicado por Nick Cafardo en su columna semanal de rumores, en el diario Boston Globe, ningún elenco ha mostrado interés en la propuesta de los bengalíes, que entre finales de 2016 y mediados de 2017 salieron de la mayor parte de sus figuras.


Cafardo asevera que el tamaño del contrato actual del aragüeño, con un salario medio de 30 millones de dólares anuales hasta 2023, se combina con el año de problemas físicos que en la campaña pasada recortó drásticamente el rendimiento del triplecoronado.

Cabrera se reportó al campo de entrenamientos libre de lesiones, al haber rehabilitado con éxito, por lo visto, las dos hernias discales que le redujeron a promedios nunca antes vistos en él.

También ha tomado rápidamente el ritmo con el madero y Detroit está exigiendo su estado físico, al programarle encuentros en días consecutivos, domingo y lunes, algo no muy habitual con las estrellas consagradas en el Spring Training. Todo marcha bien con él, hasta ahora, mientras se alista para una zafra más con los Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario