Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 14 de marzo de 2018

Danry Vásquez se queda de nuevo sin trabajo, al revelarse brutal video

El ex prospecto venezolano Danry Vásquez, incurso desde 2016 en Estados Unidos en un proceso por violencia de género que le costó su permanencia en las Menores, volvió a perder su trabajo esta semana, al revelarse el video de la brutal agresión que protagonizó.

Un reporte de la estación Univisión permite observar la grave escena, que fue captada por las cámaras de seguridad de un estadio, video cuya existencia permitió procesar al patrullero que en la LVBP pertenece a los Tiburones de La Guaira.


No fue cierta la versión que circuló en cuanto a que Vásquez resultó culpable o se declaró como tal en el juicio. Informó KRISTV, la televisora que obtuvo el video de la policía local, que no se presentaron cargos, procedimiento habitual cuando la persona agredida no desea colaborar contra el agresor.

El toletero zurdo tenía contrato con el Lancaster para actuar este año en una liga independiente estadounidense, pero el equipo anunció su despido, luego de que la estación hiciera público el video.

Las imágenes son perturbadoras, pues la escena muestra a Vásquez golpeando con fuerza a su compañera, arrastrándola hacia abajo por unas escaleras de seguridad, lejos de las miradas de los presentes en la instalación, mientras le propinaba bofetadas y puñetazos en el rostro.

El outfielder fue, en su momento, una de las firmas más importantes en el proceso de Julio 2 en el que saltó al campo profesional.

El video fue colgado por Univisión en su página de Facebook. Es preciso advertir sobre su crudeza.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

14 comentarios:

  1. Tristemente paso de ser catalogado uno de los jugadores con mejor futuro a ser una persona violenta sin conciencia. Acabo de ver el vídeo y me preocupa que siga la chica a su lado en vez de irse bien lejos. Ojalá le cayera todo el peso de la ley para ver si se comporta como un hombre y deja a un lado su orgullo.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser execrado del beisbol. Si permiten su participacion, una vez mas se pondra en evidencia, la sociedad de cómplice que somos

    ResponderEliminar
  3. No de ahora siempre ha habido deportistas violentos que se creen dioses, afianzados en sus destrezas deportivas, ejemplos sobran:ugeth urbina,francisco rodriguez, julio machado, etc. Y mientras no haya castigó ejemplar seguirán habiendolos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ugeth y Machado si fueron castigados, pagaron condena en la carcel, de k rod no se el caso, pero si se de uno Alberto callaspo fue botado de los cascabeles de Arizona por golpear a su mujer ,pero como no salió el.Video no pasó a mayores.

      Eliminar
  4. Bueno allí está...Tiburones, seguid el ejemplo que el Lancaster dió...sino, el amigo Orlando tendría razón.

    ResponderEliminar
  5. Que poco hombre de verdad!! soy de los tiburones desde que nací y la directiva debería tomar cartas en el asunto

    ResponderEliminar
  6. Si a este tipo no le dan un parao va a suceder lo mismo del inca valero

    ResponderEliminar
  7. Arbol que nace torcido......

    Ese video No fue grabado en un CentroComercial, fue grabado en el Stadium de Liga Menor donde jugaba, segun publicaron en el 2016.

    Acabo de leer el Comunicado publicado por los sin verguenzas de Tiburones, donde pretenden senalar que fue un Simple hecho de solo 2 minutos que le cambio la vida al pobre hombre.

    No me quiero imaginar cuantos golpes mas recibio esa Chica en la Casa, en hoteles, en la playa, en alguna finca, en el carro, y muchos otros sitios donde No hay Camaras... peor aun esos golpes se los dio Sobrio, como sera cuando esta Borracho.

    Y pretender decir que fue un hecho aislado de solo 2 minutos, que barbaridad y sinismo.

    ResponderEliminar
  8. En 2016-17 jugó en la LVBP desde el primer día y nadie se preguntó si debía haber alguna sanción para él. El caso era conocido aun sin haberse hecho público el video. Deberíamos todos reflexionar sobre eso, toleramos demasiado. Por cierto, ¿y el caso de Josè Torres que es recientico, en qué pararía?

    ResponderEliminar