Colorado espera que Gerardo Parra empiece a jugar en una semana

Fecha:

El patrullero venezolano Gerardo Parra comenzará a más tardar el lunes a ver pitcheos en vivo durante las prácticas de los Rockies de Colorado y el equipo espera que empiece a participar en los juegos de exhibición alrededor del 10 de marzo, una estupenda noticia para quien se sometió a cirugía en la mano derecha hace menos de un mes.

Informó el diario Denver Post que el proceso de recuperación del zuliano sigue sin inconvenientes y el manager Bud Black es optimista en cuanto a su pronto regreso. El jueves tomó su primera práctica de bateo regular y le fue bien.

Parra fue intervenido el 9 de febrero en Arizona para extirparle el hueso ganchoso de la mano, luego de lesionarse mientras bateaba a comienzos de este mes.
En caso de empezar a jugar el próximo fin de semana, tendrá por delante suficiente tiempo antes de Día Inaugural, el 29 de marzo.
Varios criollos han pasado por esta intervención, incluyendo a Pablo Sandoval y más recientemente Francisco Cervelli, sin consecuencias que lamentar.
El hueso ganchoso es una pequeña saliente ósea que está ubicada en el costado de la mano, exactamente entre el dedo meñique y la base de la muñeca, que muchos peloteros se fracturan debido a la forma en que empuñan el bate.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante