Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 7 de marzo de 2018

Carlos Tocci en observación tras recibir pelotazo en la cabeza

El patrullero venezolano Carlos Tocci, candidato a quedarse con los Rangers de Texas como uno de los jardineros suplentes, debió ser sometido a una batería de exámenes este martes, para descartar conmoción cerebral después de un pelotazo.

Tocci abandonó un encuentro B de los texanos en el campo de entrenamientos, luego de que un pelotazo le diera en el casco y le dejara tendido en el suelo, donde fue atendido por los trainers de ambos clubes involucrados, de acuerdo con el reporte del diario Dallas Star-Telegram.

El percance pudo ser más grave de lo que en definitiva fue, pues el aragüeño quedó con huellas del golpe en la mejilla izquierda.

Los vigilantes enviaron de inmediato a Tocci a manos de los médicos, para precisar que no hubiera daño importante. El primer informe de los galenos fue positivo, pero el jugador será evaluado al menos por un par de días, con el objetivo de evaluar si aparecen signos del síndrome de post conmoción cerebral (mareos, dolores de cabeza, náuseas en algunas ocasiones).

El joven de 21 años de edad iba a alinear este miércoles con el equipo grande, para el que presenta .238 de average en 21 turnos, durante los juegos de exhibición.

Fue tomado en el Draft de la Regla 5, en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario