Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 14 de marzo de 2018

CarGo: “Me enorgullece llegar a 10 temporadas seguidas en Colorado”

El slugger venezolano Carlos González empezó a jugar el martes en encuentros reales durante el Spring Training de los Rockies, mientras celebraba el fin de su paso por la agencia libre y su vuelta a la escuadra a la que ha pertenecido por una década.

“Estoy contento por haber regresado”, subrayó a la agencia The Associated Press. “Es el mismo uniforme que he utilizado en las nueve últimas temporadas, es algo especial. No muchos pueden decir que jugaron 10 años con la misma organización. Eso es algo que me llena de orgullo”.

El alto mando de Colorado no teme que el tiempo se le haga corto al toletero zurdo, con dos semanas por delante para tomar el paso.

Ya esta semana estará disputando compromisos de la Liga del Cactus, tras medirse con pitcher de Ligas Menores este martes. Pero ya desde la semana pasada bateaba contra lanzamientos en vivo.

“Enfrenté a algunos pitchers el miércoles y jueves pasados, antes de venir aquí”, reveló. “Eran universitarios y ligamenoristas, pero yo solo quería ver pitcheos de verdad”.

La espera por un contrato, demasiado larga para su gusto y el de su agente Scott Boras, finalmente quedó atrás.

“Estoy contento porque ya pasó”, admitió. “También estoy contento porque muchos peloteros buenos (que le acompañaban en esa deriva) han encontrado trabajo. Que tengan la oportunidad de jugar este deporte es lo más importante”.

CarGo firmó el lunes por una temporada y 8 millones de dólares.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario