Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 28 de marzo de 2018

Bruce Bochy elogia Pablo Sandoval, que será su utility y tercer receptor

Bruce Bochy, manager de los Gigantes de San Francisco, elogió la actitud y desempeño primaveral del carabobeño Pablo Sandoval, a pesar de haber recibido “un gancho al hígado” con la adquisición de Evan Longoria y su pase a la banca.

En una conversación con el periodista Manolo Hernández Douén, publicada por el analista venezolano en su sitio Beisbol por Gotas, Bochy anunció que el Panda estará disponible también como receptor, dentro de su nuevo rol como utility de los colosos.

“Realmente ha superado todas las expectativas”, dijo el piloto. “No quiero decir que fue una sorpresa, pero sí jugó muy bien en las esquinas y le tiró muy bien a la bola. Qué tremenda disposición ha demostrado. Ha probado ser un gran jugador de equipo. Vino a mí para decirme que deseaba recibirle a los lanzadores en el bullpen. Es importante, porque además será nuestro tercer receptor”.

Sandoval llegó a su antigua organización en medio de una accidentada campaña 2017, en la que fue dejado en libertad por los Medias Rojas de Boston, incapaz de batear como en sus mejores tiempos.

“Es bueno tener esa arma en la banca y como hombre ocasional en la alineación”, abundó Bochy en su charla con Hernández Douén. “Toco madera, pero si se lesiona alguien, es bueno tener a Pablo. Y puse a Brandon Belt en algunos juegos en el bosque izquierdo, porque cuando quiera darle descanso al titular Hunter Pence, pudiera ubicar a Brandon allá y ‘Panda’ vería más acción en la primera base”.

El nativo de Puerto Cabello llegó a la semana final del Spring Training con 17 empujadas, líder de su escuadra en la Liga del Cactus.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

5 comentarios:

  1. Bien por Pablo, cayándole la boca a un gentío

    ResponderEliminar
  2. Si esa es la aptitud no creerse que es una super estrella y no pisar piso por otro lado pienso que Bruce Bochy es demasiado caballero y hasta de repente tiene una buena relacion de amistad con el panda porque me acuerdo hace dos o tres años al panda le hicieron una propuesta salarial para que se quedara en san francisco y la rechazo por un poco mas de los verdes siendo idolatrado por la fanaticada y que lo inspiraba con las cabezas del panda y demas afiches era de logio quedarse sin ser profeta ahora si el contrato era demasiado lucrativo entre uno y otro alli si le doy la razon total LLEGO CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS A HACER UALQUIER COSA PARA OPTENER UN PUESTO Y YA TAMPOCO HIZO ESAS ESCENA CON SU PESO Y LOS PERIODISTA VE QUE TODO ES DIFERENTE UANDO SE LE PARA PELOTA AL JEFE ES ESTE CASO EL DUEÑO Y MANAGER DEL EQUIPO

    ResponderEliminar
  3. Espero que pueda cumplir satisfactoriamente con su nuevo rol. Debe estar agradecido con la organizacion de la cual nunca debio irse.

    ResponderEliminar
  4. Despues que hablo mal,del equipo, hasta llego a decir, que no lo respetaron, regresa Como bien lo dice el amigo con el rabo entre Las piernas, el contrato q firmo Sandoval es considerado uno de Los peores que equipo deportivo alguno haya firmado en la Ciudad de Boston. Veremos que pasa en la temporada, ahi es donde tendra que callar un gentio. Para mi un pelotero del monton, totalmente sobrevalorado

    ResponderEliminar
  5. Ya es un pelotero más, quisieron ponerlo con status de "Super estrella" por lo hecho en Series Mundiales, cuando lo más bravo que puede hacer un jugador es en temporada regular, la cuestión es ser un pelotero rendidor durante toda una temporada, luego de eso, se debe valorar lo hecho en la World Series. Pero el Panda solo puede decir que fue MVP en una, importante en otra, y luego un pelotero inconsistente.

    ResponderEliminar