Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 22 de marzo de 2018

BREVES. Ronald Torreyes será el tercer catcher de los Yanquis

Notas de las
Grandes Ligas

El utility venezolano Ronald Torreyes será el tercer catcher de los Yanquis, y será utilizado en caso de una emergencia con los receptores Gary Sánchez y Austin Romine, informó el manager Aaron Boone al diario New York Post y otros medios de comunicación. El barinés trabajó con los aperos en una sesión de bullpen durante las prácticas de los bombarderos y a Boone le gustó lo que vio. Los clubes de las Mayores usualmente buscan a alguien en la banca que se atreva a colocarse detrás de plato si sucede algo simultáneamente con los caretas de la divisa en el mismo juego, otro motivo para apreciar la labor de Torreyes. De paso, el piloto adelantó que el infielder será parte del roster inaugural.

Renato Núñez volvió a la acción este jueves. El lastimado prospecto recibió la asignación de disputar cinco innings en un encuentro de Ligas Menores, aunque los Atléticos aún dudan sobre la posibilidad de que empiece activo o en lista de incapacitados. Al menos parece ya recuperado del desgarre en la corva.

Carlos Carrasco está bien y no pederá ningún turno en la rotación de los Indios, informó el timonel de Cleveland, Terry Francona, a MLB.com. El larense fue golpeado con una línea en su apertura del miércoles.

El novato Víctor Reyes sigue ganando puntos en Detroit, y el manager Ron Gardenhire sugirió delante del periodista Evan Woodbery, del sitio Michigan Live, el patrullero tomado en el Draft de la Regla 5 ha mostrado cosas buenas en el Spring Training. “No voy a anunciar que lo ha logrado, pero aún está aquí”, comentó el estratega, con una sonrisa. “Me gusta mucho. Me siento muy bien con él en este momento”.

Félix Hernández será el abridor del Día Inaugural por undécima vez, décima consecutiva, si tiene una sólida presentación este sábado, informó la página oficial de los Marineros. De hecho, James Paxton fue programado para lanzar el domingo, por lo que sólo el venezolano tendrá sus cuatro días de descanso necesarios para actuar el jueves, luego de su programada sesión sabatina. El manager Scott Servais, sin embargo, aún no confirma la especie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario