Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 13 de marzo de 2018

BREVES. Martín Pérez hizo 69 pitcheos en su reaparición

Notas de las
Grandes Ligas

La mejor prueba de que el zurdo venezolano Martín Pérez está en ruta a la rotación inaugural de los Rangers estuvo en su estreno, el lunes, en los juegos de exhibición. A pesar de recibir seis carreras, tres de ellas merecidas, el portugueseño pudo hacer 69 pitcheos y completar 4.0 innings, cantidades auspiciosas para se había limitado a lanzar en las prácticas, debido a la operación en el codo derecho a la que fue sometido en diciembre.

Renato Núnez sigue inactivo por la lesión en una corva, reportó el San Francisco Chronicle, aunque puede batear, tomar roletazos y trotar en las practicas, sin total esfuerzo.

Miguel Cabrera tuvo un gesto con Manuel Oliver, el padre del joven venezolano asesinado en la masacre de Parkland. Reportó el periodista Leomar Córdova que el slugger de Maracay le entregó una camiseta suya de los Tigres de Detroit, con su firma y varios mensajes para él. “Eres un ángel, mi pana, vuela alto”, rotuló de su propia mano para Joaquín Oliver.

Los Marineros programaron para este martes una primera sesión de bullpen para el aporreado Félix Hernández, recuperado del golpe en el brazo derecho.

Aníbal Sánchez agradeció a los Mellizos la oportunidad de haberse mostrado durante un par de semanas con el equipo, antes de ser dado de baja, aseguró el gerente gerenat Thad Levine al diario St. Paul Star-Tribune. Fue, agregó, un mentor para los pitchers jóvenes mientras estuvo en Fort Myers con Minnesota.

Carlos Carrasco ponchó a seis hombres en los tres innings en blanco que recorrió en su presentación dominical, en la Liga del Cactus.

Antonio Senzatela también estuvo dominante, pero el lunes, al recorrer cuatro actos sin anotaciones en contra.

Willson Contreras estuvo afectado por una severa gripe, que afectó su preparación entre el fin de semana y hasta el lunes, informó el sitio MLB.com. No se espera que pierda más tiempo de juego.

Francisco Rodríguez recibe elogios de su manager, Gabe Kapler. “Ya no es el Frankie de hace 10 años, el que te ganaba con sus herramientas, pero puede derrotarte siendo más inteligente y ejecutando mejor que tú”, declaró el estratega a MLB.com. “Creo que ha hecho muy buen trabajo. Se ha fajado. Aporta todos los días su espíritu competitivo, su tenacidad, su determinación y su enfoque”.

Jeanmar Gómez recibió reposo por molestias en el hombro diestro, aunque el piloto de los Medias Blancas, Rick Rentería, descartó que se trate de algo severo. “No hay razones para preocuparse”, le dijo el timonel al diario Chicago Sun-Times.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario