Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 3 de marzo de 2018

BREVES. Gregory Infante se recupera de molestias en el hombro

Notas de las
Grandes Ligas

El relevista Gregory Infante se recupera de molestias en el hombro derecho que le han impedido lanzar en los juegos de exhibición. De acuerdo con el reporte del diario Chicago Sun-Times, el dolor ha desaparecido y por ello los Medias Blancas le pautaron una primera sesión de bullpen entre domingo y lunes.

Odúbel Herrera apareció este viernes en la Liga de la Toronja, luego de estar limitado por molestias en el hombro durante casi una semana. Aunque se fue en blanco en tres viajes y se ponchó dos veces, al parecer ya está recuperado del todo.

José Pirela subió a .363 su average primaveral, con los dos incogibles que disparó este viernes. El trujillano criado en el estado Zulia continúa a la búsqueda de ampliar su tiempo de juego como jardinero izquierdo y camarero de los Padres. Lo último, por cierto, lo tiene en lucha con su compatriota Carlos Asuaje.

El manager Alex Cora no garantizó que Sandy León sea el suplente del puertorriqueño Christian Vázquez el Día Inaugural. “Nos sentimos cómodos con los dos muchachos que tenemos aquí, pero también nos sentimos cómodos con (Blake) Swihart como catcher”, respondió Cora al sitio Mass Live. “Su versatilidad juega en este nivel. Nos ayuda a dar profundidad al roster. Se le vio bien en primera base”.

Ronald Acuña largo 7 hits en 10 turnos, después de fallar en 8 de sus primeros 9 viajes al plato en estos juegos de exhibición.

Eduardo Rodríguez fue programado para hacer un bullpen de 45 pitcheos este sábado, luego de hacer su primera prueba sobre la lomita el miércoles. Todo marca bien en la rehabilitación del operado zurdo, que está en línea para reaparecer a finales de abril.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario