Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 21 de marzo de 2018

BREVES. El novato Víctor Reyes aprieta el paso para quedarse en Detroit

Notas de las
Grandes Ligas

El patrullero Víctor Reyes, uno de los venezolanos que fueron tomados en el Draft de Regla 5, apretó el paso este martes, al triplicar con el madero, pero todavía desconoce si podrá quedarse en Detroit o será devuelto a su organización original y a las menores. “Ya queda poco para que se acabe esto, pero yo estoy tranquilo”, le dijo al periodista Evan Woodbery, del sitio Michigan Live. “La decisión es de ellos. Que pase lo que tenga que pasar”. Con sus tres cohetes, el novato puso sus promedios en .244/.292/.289, pero el hecho de que ya acumule 45 turnos demuestra el interés de los Tigres.

Salvador Pérez sigue como el máximo jonronero de Venezuela en el Spring Training. Horas después de que Víctor Martínez llegara a 5 estacazos de vuelta completa, el receptor de los Reales largó su sexto, este martes. A la jornada del miércoles otro cuarteto llegó con 4: Anthony Santander, José Osuna, Willson Contreras y el recién bajado Ronald Acuña Jr.

El inicialista y jardinero José Alberto Martínez también está caliente con el madero. Y cada estacazo que reparte es un homenaje a su padre Carlos Martínez, resaltó el diario St. Louis Post-Dispatch, en un reportaje donde el Cafecito mostró las calcomanías con el rostro de su progenitor que mandó a hacer, con mensajes como “Gracias, papá”, inscritos en ellas. Las pegatinas adornan ahora todos sus bates. “Siempre recuerdo lo que me enseñó, todos los ejemplos que me dio”, dijo el toletero derecho, recordando que en su camino a las Grandes Ligas se alimentó de las historias de Café. “Él también pasó por muchas cosas en las Ligas Menores. No fue fácil para él. Pero llegó. Tenemos las mismas historias. Para mí, llevarlo allí me hace sentir que él está conmigo todos los días. Está conmigo. Él está conmigo”. El legendario tiburonero falleció hace 13 años.

José Álvarez es el pitcher con más apariciones usando el uniforme de los Ángeles desde que en 2014 llegó a ese equipo, resaltó el periódico Los Angeles Times. Y Cam Bedrosian es el único entre los relevistas con más tiempo de servicio que él a bordo de los querubines contando desde esa fecha. “Es bueno seguir aquí”, declaró el zurdo. “Me siento como en casa. Siempre quiero lanzar más. Debo estar listo todos los días para cuando me necesiten. Cualquier situación, lo que sea que necesiten que haga, yo estaré listo. Cada entrenamiento primaveral es un nuevo comienzo para mí. Pero me siento bien aquí. Espero poder quedarme el mayor tiempo posible”. En 2017 relevó en 64 ocasiones, con 3.88 de efectividad.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario