Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 15 de marzo de 2018

BREVES. Eduardo Rodríguez da otro paso en el camino de regreso

Notas de las
Grandes Ligas

Los Medias Rojas de Boston programaron para este jueves una sesión de tres innings simulados en práctica de bateo en vivo para el operado Eduardo Rodríguez, informó el sitio MLB.com. El zurdo sigue avanzando en su rehabilitación física, con el objetivo de regresar a la rotación en el segundo mes de acción. Lo siguiente será un juego real, el 20 de marzo.

Ender Inciarte fue tachado del lineup de los Bravos este jueves, debido a molestias en la ingle, reportó el periódico Atlanta Journal-Constitution. No se teme que sea una lesión importante. Por ello, el patrullero se encuentra día a día.


Luis Valbuena recibió autorización de los Ángeles para viajar de Arizona a Florida y ausentarse a los entrenamientos, con el objeto de cumplir compromisos inherentes a la adquisición de la nacional estadounidenses, informó el diario Los Angeles Times.

Jhoulys Chacín no permitió carreras merecidas en su apertura de este miércoles y puso en 0.83 su efectividad primaveral. Esta vez llegó al quinto inning, aunque le faltó un out para completarlo. El prospecto Yonny Chirinos sólo trabajó tres actos, pero aisló una rayita limpia y ponchó a seis rivales.

El patrullero Avisail García fue amonestado por los Medias Blancas, debido a que no corrió ante un batazo manso. El manager Rick Rentería lo sacó de juego ante la vista de todos, como sanción.

Jesús Sucre comenzó a utilizar la muñequera especial con que algunos catchers se ayudarán para portar fichas con información sobre los bateadores contrarios, un modo de compensar el límite impuesto por MLB a las visitas al montículo, reportó el diario Tampa Tribune. Su compatriota Wilson Ramos también la usará, aunque se mostró menos entusiasta. “No me gusta eso de estar mirando las tarjetas para cada bateador”, declaró el Búfalo. “Prefiero concentrarme y tener todo en mi mente. Es lo que he hecho durante toda mi carrera y me ha funcionado. En los entrenamientos de primavera me concentro y presto atención para saber qué le gusta lanzar a cada pitcher en diferentes situaciones, cuáles son sus lanzamientos más efectivos”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario