Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 8 de marzo de 2018

BREVES. Continúan los elogios para el novato Pablo López

Notas de las
Grandes Ligas

El manager Don Mattingly y algunos de sus compañeros volvieron a elogiar al pitcher venezolano Pablo López, uno de los mejores 25 prospectos de los Marlins, que busca impresionar al alto mando y sorprender en el Spring Training. “Cuando hablamos en el invierno, nuestros scouts estaban muy contentos con él”, apuntó Mattingly a MLB.com. “Nos gustaba su mentalidad, es un muchacho inteligente, que sabe lo que quiere. Ha sido impresionante en estos entrenamientos, honestamente. La pelota salta de su mano. Mueve los pitcheos a ambos lados del plato. El desarrollo de su curva será importante para que continúe creciendo. Este chico nos gusta”. El zuliano ha ponchado a ponchado a 8 rivales en 4.1 innings, con efectividad inmaculada y 0.69 de WHIP.

Odúbel Herrera tardó 17 turnos para dar su primer imparable en los juegos de exhibición. El centerfielder de los Filis perdió algunos encuentros por dolores en el hombro, pero está recuperado.

Junior Guerra mantiene el buen paso primaveral, con 1.80 de efectividad después de cuatro salidas, mientras continúa pugnando por un lugar en la rotación de los Cerveceros. El miércoles permitió dos carreras, una de ellas merecida, en 4.0 innings de labor frente a los Reales.

El utility Yolmer Sánchez sacudió un jonrón y otros dos imparables en la jornada, mientras prosigue peleándose a Matt Davidson la titularidad en la tercera base de los Medias Blancas. El aragüeño batea para .286, con .824 de OPS.

El miércoles también dispararon cuadrangulares el infielder Eduardo Escobar, el camarero José Altuve, el designado Víctor Martínez y el inicialista Jesús Aguilar.

Miguel Cabrera amaneció este jueves con .316 de average después de 19 turnos en los juegos de exhibición.

4 comentarios:

  1. Cuál es el equipo de Pablo López en la LVBP?

    ResponderEliminar
  2. pablo Lopez pertenecia a los cardenales De Lara Y el año pasado pasó al zulia en un cambio .

    ResponderEliminar