Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 7 de marzo de 2018

BREVES. Cafecito Martínez se recupera de dolores en la ingle

Notas de las
Grandes Ligas

El patrullero e inicialista José Martínez ha estado bajo observación del cuerpo médico de los Cardenales de San Luis, aquejado de espasmos en la zona izquierda de la ingle. El propio Cafecito le dijo a la estación KMOX Sports 1120 AM que no se trata de algo importante y aseguro que, de haber dependido de él, habría jugado este martes. En cambio, los pájaros rojos le dieron 24 horas más de reposo por precaución y programaron su reaparición para este miércoles.

Ronald Acuña, que abandonó el cotejo del lunes por un pelotazo que recibió en la zona alta del glúteo izquierdo, alineó al día siguiente y mantuvo el ritmo ofensivo, con un hit en tres turnos.

Germán Márquez puso en 1.80 su efectividad primaveral, al permitir una carrera en 3.0 innings durante su apertura del martes, contra los Marineros de Seattle.

El también derecho Carlos Carrasco retiró cuatro de los seis outs que consiguió en la jornada por la vía del ponche.

Freddy García se despidió de las Mayores como el venezolano con más victorias, privilegio que le arrebató Félix Hernández en 2017. Y cuando parecía que ahora sí colgaba los spikes, se uniformó en México con la camisa verde de los Leones de Yucatán. Ya sobre los 40 años de edad, el derecho fue uno de los mejores pitchers de la LVBP en la última zafra.

David Peralta disparó un jonrón de tres carreras el martes. Algunos medios estadounidenses indican que el plan de los Diamondbacks de Arizona es usarle este año como primer bate ante lanzadores derechos.

En la jornada también la desaparecieron Luis Valbuena y Anthony Santander.

El operado Martín Pérez tendrá este miércoles su primera sesión en vivo ante bateadores, mientras continúa con éxito su proceso de rehabilitación física. Si todo continúa así, se medirá contra ligamenoristas la semana entrante, en un juego real, reportó el diario Fort Worth Star-Telegram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario